Magia para Bodas

Historia de Amor, Espectáculo y Magia de Cerca

Historia de Amor con Cartas Personalizadas

Dania Díaz es la única ilusionista en ofrecer este servicio, revolucionando la magia personalizada.
La historia de amor entre tu y tu pareja contada a través de una baraja de cartas.

Al igual que su viral audición en el programa Got Talent, la ilusionista Dania Díaz irá mezclando lo que parece ser una simple baraja de cartas pero mágicamente a medida que las va revelando una a una coinciden con lo que ella está narrando, que en este caso sería la historia de amor de los novios.

Dentro de la historia verás desde cartas normales hasta cartas blancas con dibujos alusivos a la historia, además de efectos mágicos y sorprendentes  que hacen de este momento, algo memorable, único y especial.

Antes de empezar la historia, Dania realizará algunos efectos de magia para
captar la atención de los invitados.

Espectáculo de Magia para Novios e Invitados

60 minutos de ilusión, magia y emoción.
Deja que tú, tu pareja y los invitados se relajen y disfruten de un viaje mágico de la mano de Dania Díaz, quién hará su espectáculo de magia exclusivo para bodas en donde los novios y los invitados serán protagonistas, reflejando a través de su magia e historias lo mágico que puede legar a ser la conexión entre dos personas, el amor y el destino.

Recomendación: el momento ideal para este espectáculo es en el postre, ya que todos los invitados podrán disfrutar la magia desde la comodidad de sus asientos.

Magia de Cerca (Itinerante)

Si lo que deseas en un encuentro realmente cercano con la magia de Dania Díaz, ésta es la opción ideal; será ella quien vaya directamente a cada mesa del evento y hará magia a pocos centímetros de los ojos y en las manos de los invitados, demostrando que la mano no siempre es mas rápida que la vista ella te promete conseguir ilusionar hasta al más escéptico.

Recomendación: el momento ideal para este tipo de magia es en el cocktail ya que permitirá que la maga se desplace entre los grupos o mesas y que todos puedan disfrutar de una breve sesión de magia de cerca.